.

jueves, 28 de abril de 2011

Muchas cosas sin enseñar

Desde hace unos días tengo pendiente enseñar algunas cosas, unos regalitos que me han llegado y cosas que he ido terminado.

Esta es la foto de los regalos que me mando Loly del Intercambio de Estaciones que organizó Leca. Como veis son una maravilla mis regalos y no le falta detalle.
Llenó una caja de cosas para hacer manualidades y labores y me envío un Mini Quil con Colorwork que es una autentica monada.


Aquí se ve con mas detalle el Mini Quilt, a que es una preciosidad????
También se ve una flor de ganchillo que ya está desempeñando su función en el libro que estoy leyendo.


Y mirad que bonito el acerico que también me envió, es de lo mas mono con su florecita de ganchillo y todo.
Gracias Loly por todos los regalos, me han encantado.


Ahora les muestro el Mini Quilt que organizó Loly para el día de la madre. Como yo ya tengo el regalo del día de la madre me lo he autoregalado y me ha quedado muy bonito colgado en el salón de casa.


Y esta otra foto son unos regalos que hice y que ya están en casa de su dueña, me gusta mucho el colorido que tienen.
Este año me ha dado por hacer delantales con apliques y todos para regalar.


Y para terminar les enseño un trabajo que no es mío.....todavía no llego a ese nivel ;)
Este espectacular Sampler es uno de los trabajos que tienen a mi profesora de Patchwork Isa (En la foto) sin dormir. Ya está casi terminado y le ha hecho un acolchado de lujo, increíblemente bonito.
Esta mañana cuando nos lo enseño nos quedamos alucinadas. Que preciosidad, como todo lo que hace.


Espero que les gusten las fotos y en los próximos días pongo mas cosas que estoy a punto de terminar.....a seguir cosiendo.

Gracias a tod@s por las visitas y los comentarios.

jueves, 21 de abril de 2011

Intercambio de estaciones - Sal Mini Quilt Primaveral

Pues como ya se que le ha llegado a Ana-Ane les puedo poner la foto de lo que le envié. Le hice una funda de cojín que me pareció de lo mas primaveral, lleno de flores y colores alegres.

Aquí está la foto.


En esta foto que he cogido prestada del blog de Ana-Ane están todas los regalitos que le mandé y que espero que le gustaran todos.


Y ahora les pongo una foto de como va mi Sal Mini Quilt Primaveral que organizó Loly en su blog, me falta terminar los tallos y agolcharlo un poco. Luego le pondré una cinta bies y listo para colgarlo en mi salón.

Me ha parecido una labor muy gratificante, por lo rápido que se hace y el resultado tan bonito.


En los próximos días ya pondré la foto del Mini Quilt terminado.

Gracias a todas las que me visitan y Feliz Semana Santa.

sábado, 16 de abril de 2011

Mas cositas terminadas

Últimamente he estado haciendo cosas para regalar y que todavía no puedo enseñar hasta que no lleguen a destino. Pero hay otras cosas que por despiste me he olvidado poner, como el 8º bloque de mi colcha Sampler y algunas pequeñas cosas que he hecho por necesidad.

Aquí les pongo la foto del 8º Bloque que terminé hace unas cuantas semanas y que me resulto muy facilito y rápido hacerlo. Es el primero que hacía a maquina y me di cuenta de que se hacen rapidito.
Se llama La Cesta y estoy muy contenta con el resultado.


Lo siguiente es una bolsita para llevar la botella de agua colgando del cochito de César. Me resulta cómoda llevarla así porque además el ya sabe donde está colgada y la coge cuando quiere sin tener que estar buscando en la mochila del cochito.
La tela es de animalitos muy simpática que me regalo mi amiga Cande en uno de los intercambio del Amigo Invisible que hemos hecho.


Y por ultimo esta semana he cambiado de móvil y al llegar a casa me di cuenta de que ninguna de las fundas de teléfono que tenía me valían, todas me quedaban pequeñas.
Así que me toco hacerme una nueva funda para el móvil, sencillita, con botón para que el móvil no se escape y de colores muy alegres.


Pues estas son algunas de las cosas que he estado haciendo y que puedo enseñar. En pocos días enseño el resto.

Besitos y Feliz Semana Santa a tod@s

sábado, 2 de abril de 2011

Regalos de cumple para mi madre

Ayer fue el cumpleaños de mi madre y aparte de comprarle unas cositas mi hermana Paty y yo le hicimos unos regalitos que creo que le hicieron mas ilusión porque sabe que están hechos con todo nuestro amor.

Lo primero fue un broche divino, ese lo hizo Paty que es la que tiene manitas de oro y le quedan muy bonitos.


También le hicimos un delantal aplicado para su cocina con flores, muy primaveral.


Luego le hicimos una bolsa para guardar las trabas de la ropa de lo mas pijo, no le falta detalle.


Y por ultimo y casi a marcha forzada para terminárselo a tiempo le hicimos un cuelga pendientes para que los tenga todos ordenados. Ha quedado muy colorido y es muy practico.


Creo que el pasado jueves estresamos a la profe de Patch Isa.

Lo pasamos muy bien celebrando el cumple.