.

miércoles, 4 de octubre de 2006

Tarjeta


Esta tarjeta se la hice a mi sobrina para regalarsela el pasado domingo que fue su cumpleaños, ya tiene 8 años, el tiempo se va volando y con los niños es cuando te das más cuenta. Ella se quedó loca de contenta con la hada y la tiene en su cuarto colgada. Como no encontraba las tarjetas para poner el bordado, me lo inventé yo con cartulinas. No esta del todo bien, pero para ser la primera esta pasable. Iré perfeccionando de cara a las navidades que quiero hacer varias tarjetitas para regalar.

2 comentarios:

Ana dijo...

Te quedó preciosa!!! A ver si pongo aunque sea la foto de la tarjeta que le hice a mi madre le tengo que preguntar donde la guardó jejeje para que veas como me quedó, adecué un diseño de dimensions que venía como adorno para arbol jejej
El hada te quedó preciosa!!
Besos
Ana Cristina

★ Sugarplum Fairy ★ dijo...

Preciosaaaaa!!!!! Adorei!! :)))) *****