.

domingo, 19 de noviembre de 2006

Cositas terminadas

Uffff despues de casi 1 mes sin poner nada en el blog, como se me pasa el tiempo, pongo algunas fotos de cosas que he estado haciendo.
Hay algunas que todavía no puedo poner, porque son para unos intercambios y hasta que no los envíe prefiero no poner las fotos, que luego no hay sorpresa.


Bueno, por fin terminé de bordar el calcetín de Navidad para Marcos, solo me falta coserle la parte trasera y rellenarlo. eso lo haré en esta semana, pero por lo pronto pongo una foto del resultado del bordado. Me gusta mucho como ha quedado la barba.



Este Papa Noel esta hecho en plastic canvas y es para regalar, me gusta mucho como me ha quedado, le he puesto unas estrellitas y unas piedritas para que quedara mas adornadito.





Y con esto voy a hacer unas tarjetas de Navidad que quiero regalarles a las cuidadoras de la guardería donde va Marcos. Cuando los termine los recorto y los pego en cartulinas. Son en total 6 adornos, así que me queda 1 y 1/2. Espero terminarlos hoy mismo.

4 comentarios:

Mar dijo...

Que bonitos, los adornos. Me encantan, con lo que me gustan a mí los graficos de estilo infantil.
Y hay que ver como ganan los bordados con los abalorios y las estrellitas, te quedó genial.
Y la bota también, la barba muy lograda, ya contarás como la has hecho.

an_drea dijo...

Seguro que le encatan esas tarjetas postales a las chicas porque son muy tiernas y divertidas.

Se nota que el espíritu navideño llegó a tu casa jejeje

Al final se me va acontagiar a mí y todo jeje

Ana dijo...

Cómo me gustan los gráficos navideños!! y si además tiene ese toque infantil, dibujos graciosos ya me pongo más contenta, preciosas las tarjetas, y el papa noel de adorno, por cierto la bota,cómo has hecho esa bonita barba tan cargada??? con hilo espcial o con un punto especial??
Felicidades

anni dijo...

ASI NI QUIEN DIGA NADA DE QUE TE TARDES EN POSTEAR, TUS LABORES ESTAN MUY BONITAS, BESOTES DESDE ACAPULCO