.

viernes, 1 de diciembre de 2006

"Biscornu"

Creo que se escribe así, si no que alguien me diga como es. Bueno pues hace mucho que veo en los blogs de muchas chicas los famosos "Biscornu" y en muchos está el tutorial de cómo se hacen, así que anoche viendo un rato la tele me puse y poco a poco me fue saliendo. Esta mañana lo terminé de coser y este es el resultado. Es un poco pequeño, pero para ser el primero que hago estoy muy contenta. Me esta gustando mucho hacer cositas de accesorios para mis artilujios de costura. Seguramente en los próximos días haré algunos más.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonito que te quedo!!! Precioso, la verdad que me tienes que enseñar a hacer los porque te quedo espectacular!!
Felicidades por tan linda labor Vere!!

Anni Rios dijo...

QUE BONITO TE QUEDO, YO AUN NO ME ANIMO, QUIZA L HAGA UNO DE ESTOS DIAS , BESOTES DESDE ACAPULCO.