.

domingo, 13 de abril de 2008

Yo-Yo y Funda de Movil

Hace unas semanas me compre el accesorio para hacer los Yo-Yo y reconozco que es muy fácil y entretenido hacerlos. Ayer por la mañana me reuní con las chicas de Tenerife, como hacemos habitualmente cada quince días, y decidí comprarme otro Yo-Yo pero este con forma de corazón.


Aquí pongo una muestra de los que estoy haciendo, ya veré si los pondré en un bolso o en otro sitio.


Me gusta porque aprovecho los restos de tela que van sobrando.








Y también me he enganchado a hacer bolsitos para el movil, me resulta muy comodo llevarlo colgando. En este le he puesto un Yo-Yo adornado con un botón de un globo.

Creo que me van quedando cada vez mejor.


3 comentarios:

anni dijo...

wow, que lindos estan y la funda del movil te quedo exelente, en verdad que la practica hace al maestro.

la sevillana dijo...

Ayyysss pues si te es tan fácil hazme unoooooooo que mi móvil va pelao,jejeje
;))

Martamadrid dijo...

Oye, qué chulo el detallito de los yoyos, Vere!. Además, te salen perfectos!!!.
Mira, un consejito que igual te puede venir bien: úsalos para broches.
Muaaaaaacs.