.

domingo, 9 de mayo de 2010

Últimos trabajos


Estas son las ultimas cosas que he hecho, son mas bien pocas pero es que el tiempo no me da para mas.

Este es un guarda alfileres que he hecho para probar, me parece de lo mas simpatico para tener en mi cajita de costura.
Aquí se ve abierto


Y aquí como queda cuando está cerrado.
De molde utilice para la parte de fuera un plato normal y para la parte de fieltro un plato de plástico de IKEA con esa forma.


Este es un bolso que hice hace años pero las asas eran de lo mas incomodas y apenas lo utilizaba. Se me ocurrió quitárselas y ponerle una tira larga para colgar como bandolera. Ahora es de lo mas cómodo.


Y esto es lo último, es una bolsa de las que he visto varias por los blogs y me gustó la idea para llevar colgando en un lado del cochito de César con mis cosas. Está hecho con la misma tela que una de las fundas que ya le hice para que sea a juego.
Los que he visto estaban abiertos, sin cierre, pero como es para llevar la cartera y el móvil le he puesto cremallera.
Me gusta el resultado.


Y por lo pronto esto es todo, menos de lo que me gustaría, pero ya tendré mas tiempo para dedicar a mis labores.

8 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vere..te quedó monísima la bolsa y todo lo demás.
Besitos mi niña y a ver si nos vemos pronto.

Daisy dijo...

Hola Vere!!!
Que maravilloso te ha quedado el guarda alfileteros, se ve muy lindo, la tela de florecitas se ve espectacular, una linda combinación, ah y el bolso precioso, así como la bandolera que has adaptado a tus gusto para que hacerla mas práctica.

besos

Daisy dijo...

Hola Vere!!!
Que maravilloso te ha quedado el guarda alfileteros, se ve muy lindo, la tela de florecitas se ve espectacular, una linda combinación, ah y el bolso precioso, así como la bandolera que has adaptado a tus gusto para que hacerla mas práctica.

besos

Bárbara dijo...

me encanta!!!!!!

Sandra dijo...

Por fin vemos más cositas tuyas, están preciosas, me alegro saber de tí, muchos besos.

Unknown dijo...

Hola Verena, muy bonitos todos estos trabajos. Como me gustaría tener facilidad con la aguja... en fin.
Besos,

Marta dijo...

Vere, te ha quedado todo precioso, me encanta.
Besitos guapa

Misborda2 dijo...

Hola Verena: preciosos tus trabajos, el bolso me encanta, felicidades. Un abrazo,Laura.