.

domingo, 2 de octubre de 2011

Reapareciendo..........

Después de tantos meses sin publicar nada en el blog y de apenas visitarlas vuelvo a la normalidad.
Les quiero agradecer todas las visitas, los comentarios y los seguidores que tengo, me hace mucha ilusión que vean mis cositas.
En los próximos días iré poniéndome al día en ver las maravillas que han estado haciendo, que seguro son muchas.

El verano ha sido movidito con los enanos de un lado para otro sin parar y disfrutando con ellos todo lo posible. Lo hemos pasado muy bien entre piscinas, paseos, juegos y fiestas.

Ahora que Marcos ha vuelto al cole y a César lo he puesto un par de horas por la mañana en la guardería, parece que volvemos a la rutina del día a día.

Las horas libres las estoy a provechando para coser, no todo lo que me gustaría pero no me puedo quejar. También estoy haciendo muchas cosas por encargo y la verdad es que estoy muy contenta.

Como han sido bastantes las cositas terminadas en estos meses las iré poniendo poco a poco.

Empiezo con unas mantas que he tuneado para un precioso bebe que nació hace una semana y es una amorcito.
Le he hecho dos mantas, una para la cuna con una luna y un pato durmiendo encima que ha quedado de lo mas colorida y otra para la minicuna o el cochito con unos globos y el nombre.
Sus padres quedaron encantados y yo mucho mas, son trabajos hechos con muchísimo cariño.



También le he hecho el conjunto para el bolso del guarda pañuelos, el guarda pañales y el guarda toallitas. Están hechos con la misma tela con la que le puse el nombre en la mantita.


Otra manta que he hecho ha sido para una princesa que tiene un mes aproximado y me encargaron una manta de tamaño cuna. Como la manta es de rayas de colores le puse un conejo blanco y el nombre con una tela de fondo blanco y colorines. Me gusta el resultado y lo mas importante es que gustó mucho.


En los próximos días iré subiendo mas fotos.

Gracias por visitarme y por dejarme algún comentario, besitos.

6 comentarios:

pitiflus dijo...

me alegro de que el verano haya sido bueno pero ya era hora de veros por estos lugares , muy bonitos los trabajos , no paresssssss a seguir cosiendoooooo... besitos

Marta dijo...

¡Cuantas cosas bonitas! Te han quedado geniales.
Besitos y me alegro de leerte de nuevo.

tita dijo...

Que preciosidades haces amiga,eres un genio con la aguja,que bonito todo y me alegro verte,que hacia ya mucho,un beso grande

Sol Mary dijo...

Me alegro que estés de vuelta, se nota que no haz perdido el tiempo y que el calor no te dejó quieta..gracias por pasar por mi blog y ya les contaré del viaje..un besito.

Yurena dijo...

Hola paisanaaa gracias por tu visita, ¡cuántos trabajitos bonitos! enhorabuena las mantas son preciosas... un saludo hasta pronto

Rocío dijo...

Hola Verena, me alegra verte de vuelta. Muy bonitos todos los trabajos que nos enseñas.
Besos y feliz fin de semana,