.

jueves, 31 de mayo de 2007

Cuanto tiempo...............

Como pasa el tiempo, hace casi tres meses que escribí por última vez en el blog. En este tiempo he hecho algunas cositas, no muchas porque el tiempo no me da para más, por mucho que lo intente.
Me apunté en un intercambio de manteles individuales y aqui pongo la foto de uno de los manteles que hice, creo que a su destinataria no le han llegado y tengo muchas ganas de que le lleguen a ver si le gustan.
También he bordado un cojincito con el grafico que hizo Dominique de Operación Je brode... et vous? traducido al español. Se borda muy rapido, así que creo que lo volveré a hacer pero con otra terminacion, algun costurero o algo así.
Tambien ando bordando la tercera parte del BSS que estoy haciendo con mis amigas de La Magia. Esta vez ando bastante retrasada. Estoy bordando la tela de Patri y así es como voy....


Otra de las cosas que estoy haciendo y tengo a medias en el costurero que Mercedes nos enseñó a hacer en su pagina web www.laslaboresdemercedes.es con el paso a paso. Me gusta mucho la combianción de las telas, son muy veraniegas y alegres.
Y esto es otro biscorniu que estoy haciendo con un hilo de colores, me encanta la mezcla.

Procuraré no tardar tanto en escribir otra vez por aquí y la próxima vez espero poder poner las fotos de las cosas que tengo a medias.

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow vere, que cosas mas bonitas has hecho el mantel esta genial, has aprobechado estos tres meses muy bien....... yo sigo apenado contigo pues aun no envio elpaquete, pero te juro que lo tengo desde diciembre sorry, mañana le hare una foto para que mires lo que voy a enviarte y lo subire a mi blog, te pido una enorme disculpa pero la verdad es que no me he dado tiempo de ir alas oficinas de correos.
ya no te prometo hacerlo, solo lo hare, un beso desde acapulco.

Scraps4dreams dijo...

Vere hoy por casualidad he visto tu blog , no sabia que tenias uno y veo que tienes hechas cosas muy bonitas :) felicidades :)


Laura

Marieta dijo...

Que cosas mas bonitas Vere, me encantan

besos
potachi
http://micasitadepajaros.blogspot.com

EL RINCON DE CHELO dijo...

el costurero también lo hice yo y la verdad que queda muy bonito

Chelo