.

miércoles, 25 de julio de 2007

Gracias a Anni y a Marisol

Ufffffff, que abandonado tengo el blog, no puede ser. Hace casi dos meses que no escribo nada.
Ahora que tengo unas semanas de vacaciones voy a intentar poner las cositas que he terminado.



Pero antes de nada contarles que esta mañana me he llevado una gran alegría cuando vino el cartero a traerme dos sobres certificados, uno era de Anni de Acapulco que me mando una cajita llena de preciosidades (ahora mismo va la foto) y el otro certificado era de Marisol que me mandaba el adornito de navidad que me hizo, que bonitoooooo, y algún regalito más.



Bueno pues comienzo con las fotos:



Estos son los regalitos que me mando Marisol, la bota bordada para mi arbol de navidad, que pongo foto por delante y por detrás, y también me mando una libretita y un bolígrafo. Todo precioso.

Muchas gracias Marisol, me encantó todo.













Y estos son los regalos que me
mando Anni, me ha mandado un montón de cositas, las agujas para hacer los bordados que hace la madre, unas especiales que aquí no las había visto nunca, hilos para esas agujas, un marcapaginas divino hecho por ella, unos imanes preciosos que ya están adornando mi nevera y dos bolsas con dibujos de winnie the pooh que mi hijo se quiere apoderar ya.


Anni, mil gracias, es todo precioso.




3 comentarios:

Anni Rios dijo...

hola Vere, que gusto que todo llego y llego bien, dejame te cuento que el dia que puse las cosasa en correos llovia como diluvio jejejeje, y yo iba muy confiada en que ahi empaquetaria las cositas pues ahi hay dos expendios para hacer eso y cual fue mi sorpresa que no abrieron por la lluvia, mi buena suerte fue que la chica que hace el haceo en correos me dijo que ella me las forraba y solo que no tenia pegamento y pues ni modo de decirle que no, ya estaba ahi asi que no te fijes mucho en el envoltorio heeeee, otra cosa que no pude comprarte fueron las postales pues las compro en el mismo expendio donde empacan las cosas y pues al estar cerrados me quede sin poder comprarlas.

tambien quiero decirte que los imanes perdieron brillo de tanto tiempo tenerlos guardados y de andar pasiendo ya que me los traia a la oficina con la idea de ir a ponerlos a correos y nada, pa tras otra vez, igual las funditas para las almohadas estan un poco sucias o solo una creo pues ahi dentro siempre traia todo, jajajajaja ajhora si me alargue en el post, bueno Vere gracias por esperar y estamos en contacto, besotes.

MARU dijo...

que cositas tan bonitas
el marcapaginas me llamo la atención asi en transparente, luce mucho

saludos
Maru

Unknown dijo...

Anni de nuevo mil gracias, es todo precioso.
Maru el marcapaginas está plastificado y queda muy bien, ademas lleva unos adornos de abalorios y es muy bonito y vistoso.