.

sábado, 11 de abril de 2009

Nuevo ayudante de cocina

Pues esta semana me lié la manta a la cabeza y me he comprado una nueva máquina para la cocina. Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre si comprarlo no y después de ver y leer el partido que se le puede sacar y la cantidad de recetas que se pueden hacer en ella, no lo dudé mas.

La tengo desde el Miércoles, pero hoy es cuando la he estrenado y me he quedado encantada.

Hice un pollo con pimientos y cebolla para hacer fajitas y la verdad que quedó alucinante, de sabor buenisimo y sin ensuciar nada. Además la programas y se va haciendo solo y lo tienes listo a la hora de la comida.

Lo siento pero del pollo no saqué fotos, se lo comieron antes de que me diera tiempo de hacerlas.

Pongo una foto de mi nuevo juguetito.

1 comentario:

Kela dijo...

jejejeje
pues ya irás enseñando las maravillas de las que es capaz tu nuevo ayudante!;))
besis para tí y los peques!