.

domingo, 19 de abril de 2009

Bizcocho de Platano (Chef)

La verdad es que tengo que decir que estoy muy contenta con la Chef O Matic, me gusta mucho como queda la comida y las cosas que puedo hacer en ella y eso que solo he hecho un par de cositas, pero muy ricas.

Aquí les pongo la receta del bizcochón que hice para aprovechar unos plátanos que se me habían madurado.

BIZCOCHO DE PLÁTANOS

Ingredientes:

250 gr. de plátanos maduros.
200 gr. de azúcar.
4 huevos.
1 pizca de sal.
70 gr. de aceite de oliva suave.
200 gr. de harina.
2 papelillos de gasificante (de los del mercadona uno blanco y uno lila)


Elaboración

Mezclar todos los ingredientes con la batidora (yo los puse todos en la Thermomix unos 15 segundos a velocidad 5-6)

Poner la mezcla en la cubeta de la Chef, programa 91, 45 segundo y cuando termine dejarlo unos 20 minutos mas de mantenimiento.


Quedo riquisimo.

1 comentario:

Kela dijo...

Ufff menuda pinta!!!