.

domingo, 23 de agosto de 2009

Visita de Rosa

El jueves pasado por fin conocí personalmente a Rosa, una chica que conocía por medio del grupo de punto de cruz en el que llevo años y nos dijo que se venia de vacaciones a Tenerife.
Me hizo muchisima ilusión conocerla, es una persona fantástica, tanto ella como su familia. Venia con su marido y sus dos hijas. Hicieron un parón en su día de playa y se acercaron a Radazul, a la tienda de Rita donde también habíamos quedado con Reyes y con Bea.
Rosa nos sorprendió con unos regalitos hechos por ella que son una maravilla.
Aquí pongo una foto para que veáis que manos tiene.




Parece que me leyó el pensamiento porque llevo mucho tiempo detrás de hacerme la maquina de coser que es una monada y ahora ya tengo una. El otro acerico esta de lo mas dulce, verdad?
Y el oso y la cartera son para César y para Marcos, que se pusieron muy contentos al ver sus regalitos.
Además de los que aparece en la foto nos trajo un dedal de Elche, un imán de la Dama de Elche, una cinta, unos alfileres con bolitas de colores y unas trabas en dorado y plateado, que me vienen genial para colgar las fotos en los Pêle Mêle.
Rosa te vuelvo a dar las gracias por todo y por tu visita, me ha encantado conocerte a ti y a tu familia.



1 comentario:

Blanca dijo...

Muchas de nada Vere,yo lo hice porque queria y tenia el gusto de dejar alguna cosita hecha por mi en Tenerife.A mi tambien me gusto mucho conocerte y poder saludarte en persona y muchas gracias por todas las cosas que tu a mi me regalaste,me hizo muchisima ilusion.
Un saludo y ya saben que si en alguna ocasion pasan por Elche aqui trienes tu casa.

Besitos y otra vez muchas gracias.