.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Domingo entretenido

Ayer domingo fue un día muy productivo en lo que a labores se refiere. Como los niños estaban jugando tranquilamente y no nos apetecía salir al parque nos quedamos en casa y me puse a ordenar telas y accesorios de costura.
Una vez ordenado y separadas unas telitas me puse manos a la obra para hacer algunas cosas que llevo todo el verano sin tocar una aguja.

Lo primero que hice fue una colcha de capazo para el bebe de unos amigos que nació hace unas semanas y tenía ganas de hacerles algo. Solo me falta terminar de acolchar las nubes.
La tela me parece muy tierna y alegre.
Espero que les guste.


Luego me puse manos a la obra para hacer el organizador de bolsos que llevaba muchos meses detrás de tener uno, ya que lo había visto en muchos blogs.
Ahora tendré todas las cosas organizadas y cuando cambien de bolso solo tendré que sacarlo y meterlo en el otro. Es muy cómodo.


Y este es otro organizador de bolsos, pero le falta hacer las separaciones, pues quiero hacerlo a la medida de las cosas que lleva la destinataria. Esta tarde lo terminaré y lo podré entregar.


Espero que ahora que volvemos a la normalidad y a la rutina del curso me ponga las pilas para terminar todas las labores que tengo pendientes y hacer muchas cosas.
Eso si, he decidido que hasta que no gaste las telas que tengo no puedo comprar ni una más, que cantidad y variedad....es un vicio.

6 comentarios:

Tildapatch dijo...

VEO QUE TU TAMBIÉN HAS APROVECHADO EL FIN DE SEMANA!
UN SALUDO Y GRACIAS POR VISITARME.
ISABEL

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vere....mi niña como me gusta todo lo que has hecho!!
Ya sabes para mi regalo del amigo invisible quiero un organizador de esos.
Besitos

Verena dijo...

Eso está hecho... algún color en especial, jajajajaja
Besos

Marta dijo...

Verena qué de trabajos en una tarde, yo llena de familia y sin poder hacer nada.
Te quedó todo precioso.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola Verena, me encanta la colcha para el bebé.
Besos,

Anamagico dijo...

Te ha quedado genial. Me gustan las telas que has escogido