.

sábado, 16 de abril de 2011

Mas cositas terminadas

Últimamente he estado haciendo cosas para regalar y que todavía no puedo enseñar hasta que no lleguen a destino. Pero hay otras cosas que por despiste me he olvidado poner, como el 8º bloque de mi colcha Sampler y algunas pequeñas cosas que he hecho por necesidad.

Aquí les pongo la foto del 8º Bloque que terminé hace unas cuantas semanas y que me resulto muy facilito y rápido hacerlo. Es el primero que hacía a maquina y me di cuenta de que se hacen rapidito.
Se llama La Cesta y estoy muy contenta con el resultado.


Lo siguiente es una bolsita para llevar la botella de agua colgando del cochito de César. Me resulta cómoda llevarla así porque además el ya sabe donde está colgada y la coge cuando quiere sin tener que estar buscando en la mochila del cochito.
La tela es de animalitos muy simpática que me regalo mi amiga Cande en uno de los intercambio del Amigo Invisible que hemos hecho.


Y por ultimo esta semana he cambiado de móvil y al llegar a casa me di cuenta de que ninguna de las fundas de teléfono que tenía me valían, todas me quedaban pequeñas.
Así que me toco hacerme una nueva funda para el móvil, sencillita, con botón para que el móvil no se escape y de colores muy alegres.


Pues estas son algunas de las cosas que he estado haciendo y que puedo enseñar. En pocos días enseño el resto.

Besitos y Feliz Semana Santa a tod@s

14 comentarios:

paqui dijo...

Estan muy bien tus trabajos, la bolsita del agua está estupenda...buena idea.
Espero el resto para cuando puedas enseñarlo.
Besos

Trasteando con Chus dijo...

Me gusta todo lo que tu haces. Seguro que las personos afortunadas que reciban estos regalos estarán encantadas.

MARU dijo...

Siempre innovando !!! me encanta la bolsita del agua... pero el bloque a maquina te quedo precioso, yo todavia no me atrevo a hacerlos a maquina.
Besos!

Marta dijo...

Vere te quedó todo precioso, me encantan las telas que has usado.
Besitos guapa

Deco Luisa dijo...

Hola Vere, vengo del blog de Marta y veo que tienes unos trabajos muy bonitos, a partir de hoy te sigo, te invito a que conozcas mi blog.
Un beso.

BESSONES BENICASSIM dijo...

VERE, estaría bueno que te tocase otra vez el premio del sorteo, veo que publicaste el premio, nos encanta que te gustase tanto. Bueno SUERTE!!! y un saludito desde la otra punta de España.

loly dijo...

Hola Vere!
Que buenos y prácticos trabajos!!
Psaba a ver si habias publicado algo del miniquilt, te dejo un nuevo correo porqu el mío no puedo abrirlo de momento(eso espero)

lolydleon.cbt@gmail.com

saludos y buena semana!!

Mar dijo...

Hola Vere, que bonitos trabajos, es todo una moneria, esas bolsitas son divinas, unas telas preciosas. Besos

KRIS dijo...

muy bonitos los trabajos, me han gustado mucho, desde hoy tienes una seguidora mas, cuando quieras pued pasar por mi blog,y nos conocemos!!

Tania dijo...

Hola Vere, precioso todo lo que nos enseñas, todos con telas muy bonitas.
Un besito y Feliz semana Santa

ana-ane dijo...

Estimada Vere, hoy ha llegado el sobre con tus regalos, muchísimas gracias, cualquier día de estos utilizo las telitas que me bienen muy requetebien, el cojin desde el momento cero ha pasado a formar parte de la decoración de mi casa.
Los chocolates los voy a esconder antes de que los vean mi hijos, ahora estoy a dieta, pero cuando tenga mono de dulce ya se que me voy a comer.
Nuevamente gracias.

Un beso

carmenroque dijo...

Muy bonito este bloque Vere y el delatal te ha quedado muy bonito saludos

PILAR BUJALDÓN dijo...

Unos detalles muy bonitos, las fundas super bonitas y prácticas, y el bloque de la pata de oso perfecta, yo voy un poco atrasada con el Sampler...espero estos días agilizar el trabajo. Feliz Semana Santa. Besos

LOREVA dijo...

Están muy bonitos tus trabajos, la bolsa para la botella es una idea muy buena.
Feliz Semana Santa.
Besos Eva